/Quienes Somos
Quienes Somos 2018-10-03T21:45:00+00:00

Bros Motors es una empresa chilena dedicada a la importación y venta de accesorios premium para motocicletas, siendo conocida principalmente por la representación oficial de la prestigiosa marca Vance & Hines, además cuenta con la confianza de otras importantes marcas de productos fabricados en Estados Unidos y en Europa.

Los socios fundadores compartimos una gran pasión por las motocicletas y por el estilo de vida asociado a nuestras fieles compañeras de ruta, por lo que no solamente comercializamos componentes que mejoran el performance de las máquinas, sino que también asesoramos respecto a la calidad y desempeño de los productos, siempre pensando en maximizar la satisfacción de nuestros clientes.

La pasión por las motocicletas nos ha llevado a ampliar la gama de accesorios de primer nivel y que nos ha permitido cubrir las necesidades de diversos usuarios, ya sea en los modelos Custom, Off-Road y Racing.

Nuestro objetivo principal es brindar una experiencia única para nuestros clientes con productos que ayudan e inspiran a motociclistas de todas partes del mundo.